segunda-feira, 7 de março de 2011

Ressonâncias


Es un encuentro atravesado por muchos intereses que tienen como foco la vida del joven.
En todos los cuestionamientos vislumbramos un horizonte común animado por el Sistema Preventivo.
Para mí el elemento que me mueve a soñar más sueños son los momentos de compartir y las experiencias de las diversas inspectorías que cuidan de la vida de los jóvenes. Una vez más me siento una Hija de María Auxiliadora en construcción.
Hna. Cleusa Albilia de Almeida BCB- CIB


É um encontro atravessado por muitos intereses que tem como foco a vida do jovem. E todos os questionamentos nos remetem num horizonte comum que culmina no Sistema Preventivo.
Para mim o elemento que me move a sonhar são as partilhas- Resultado disso são as experiências contadas das diversas Inspetorias que cuidam da vida do joven. Uma vez mais me sinto uma FMA em construção.
Ir. Cleusa Albília de Almeida- BCB-CIB

0 comentários:

Postar um comentário